Actualización de entrevista a Jorge Alfaro, de Yale University, sobre COVID-19

Prefiero cuando Jorge me cuenta anécdotas de relación con otros compañeros de la escuela. Pero ahorita me gusta también evacuar dudas que no siento que esté resolviendo por otros medios.

Nos sentamos a hablar aproximadamente 3 horas, de las cuales perdimos los primeros 20 minutos ante mi confianza por unos audífonos. Así que les re-grabamos un pequeño resumen de lo que fue una intensidad de inicio con múltiples dudas. Téngannos paciencia al principio. Tras ese bache pasamos a un fluir hasta cierre en lo que se restringe a 1.5 horas de conversación sobre el tema. Y sí, seguimos grabando en casa, porque ahí es justo donde deberíamos estar la enorme mayoría.

Si aún no conoce el trasfondo de esta entrevista, les dejo la primera sesión que grabamos al principio de la llegada del coronavirus a Costa Rica.

Para los podcasts que siguen, esperamos diversificar un poco más la conversa. Mi primer duda es si les niñes podrán estar protegidxs por su bella frecuencia elevada natural sobre este planeta tierra, por ejemplo. Sí, algo así entre ponernos a dialogar desde lo más tradicionalmente espiritual o pachamámico que me inunda y la ciencia que él perfectamente maneja. ¡Veremos!

Por ahora, les dejo la nueva entrevista para que aprovechen el sin fin de detalles sobre el COVID-19 situado en Costa Rica que ella arroja:



Mañana las cosas cambiarán, y, aún así, no siento que eso haga este contenido algo menos relevante de muchas formas. ¡Que disfruten! Un abrazo muy grande.

Comments

Popular posts from this blog

Entrevista a Jorge Alfaro de Yale University sobre COVID-19

¿No leyó la noticia que hackearon?

Costa Rica no es la que yo pensaba - Escrito incompleto

An Image of My Mother

3r aniversario de nuestra primera boda

Day 3 - Tornado Cleanup

Un vistazo al ayahuasca - 4 segundos

Cuando muere la vida como la conocía

Alguien tiene que hacerlo

Bretear en comunidad