Retazos de cerebro - Escrito 2 de una noche en fuga

Juro escribir a veces en cuestiones de segundos.
Si no hay flujo, no hay historia. Nada que contar.

Sé que el vertir en palabras dijera necesitar un impulso marinado; como un buen vino, le llaman. Las analogías siempre me han parecido un truco peligroso. Que una idea concuerde o sea imaginable en el proceso no hace de ella la mejor comparación conceptual de fondo.

Sé que pareciera que miento con el cómo me presento al mundo; con la organicidad en las huellas inclusive cuando me estoy engañando. Cada ángulo lo aceptamos como un cambio en la mirada y perspectiva; sin embargo, así esperamos también que la gente permanezca en la visión primera que tenemos de elles.

Negamos a aceptar que es nuestra mirada la que fundamenta las decepciones. No soy yo quien le veo a usted diferente a como usted se muestra, pensamos con prepotencia. Es usted quien no cumple a cabalidad la manera en la que se presenta.

"Incongruencias"

Aceptar que me llame y a la vez me ignore. Que me silencie y quiera pensar que me observa. Su cerebro no podrá jamás reproducir la infinita cantidad de cambios que me abarcan desde este lado de la historia.

Tengo derecho a mis propias vivencias, me imagino reclamando; a esa voz en el cerebrillo que habla como loca. 

Comments

Popular posts from this blog

Entrevista a Jorge Alfaro de Yale University sobre COVID-19

¿No leyó la noticia que hackearon?

Costa Rica no es la que yo pensaba - Escrito incompleto

An Image of My Mother

3r aniversario de nuestra primera boda

Day 3 - Tornado Cleanup

Un vistazo al ayahuasca - 4 segundos

Cuando muere la vida como la conocía

Alguien tiene que hacerlo

Bretear en comunidad